Misión Becas e-Conservatory 

 

Somos un grupo de estudiantes que quiere compartir su pasión por la música con niños y jóvenes que por vivir en zonas descentralizadas o desfavorecidas no pueden acceder a clases particulares o no tienen a su alrededor suficientes estímulos que incentiven el estudio de su instrumento. A partir de este fundamento, ofrecemos clases particulares online con becas completas con un énfasis en levantar orquestas infantiles y juveniles. Gracias a la modalidad online, establecemos una conexión permanente con los alumnos sobrepasando las actuales barreras geográficas y socioculturales y haciendo de la educación musical una materia más accesible.

La principal razón por el que hacemos música es nuestra fascinación con la experiencia. La música es un bien inmensurable en la calidad de vida de las personas y queremos que todos tengan la oportunidad de descubrirla. También creemos en la importancia de la educación musical a una temprana edad y en la compañía de un instrumento para toda la vida La exposición a temprana edad forma a las personas integralmente, proveyendo al joven de numerosas herramientas que necesitará en el día a día como también necesitará en otros campos de estudio. Además, una exposición masiva a la música demostraría que el talento musical está presente en miles de chilenos.

Por último, en e-Conservatory compartimos nuestros conocimientos y entregamos herramientas que permitan el surgimiento de nuevas manifestaciones musicales al introducirse en zonas diversas y ricas culturalmente. Buscamos conservar una tradición que lleva siglos de música desarrollándose para que esta forme una base permeable para seguir construyendo nuevas expresiones artísticas durante el siglo XXI.

Alto Hospicio

Alto Hospicio

Altiplano y
Calama

Alto Hospicio

Puerto Natales y Puerto Williams

¿POR DÓNDE VAMOS?

Alto Hospicio

Futaleufú

EL PROYECTO

Estamos trabajando para
6 orquestas
a lo largo del país

Instruyendo a niños y jóvenes de
zonas descentralizadas
sin acceso a profesores estables

Ofrecemos clases
PARTICULARES
SEMANALES
EN VIVO

completamente gratuitas

Buscamos becar a
50 
alumnos
llenos de talento y entusiasmo