FAQ

¿Puedo tomar clases sin conocimientos previos?


Sí, las clases están destinadas para todos los niveles y edades. Sólo necesitas una conexión de internet estable y el instrumento que quieras aprender.




¿Cómo funciona el sistema de subscripción?


Una vez hayas pagado tu subscripción tendrás derecho a 4 clases mensuales, estas deben ser agendadas manualmente y es altamente recomendado hacerlo el mismo día de la semana y a la misma hora.




¿Cómo me conecto a mi clase?


Todas las clases se realizan a través de la plataforma Zoom. Una vez hayas agendado una hora, nuestro equipo se preocupará de hacerte llegar el link para la sesión.




¿Puedo cambiar o cancelar una hora ya tomada?


Sí, todas las sesiones pueden ser re-agendadas o canceladas. Nuestra política de cancelación requiere que esto se haga con un mínimo de 24 horas de antelación.




Tuve un problema con mi clase, ¿a quién me dirijo?


Ante cualquier duda o reclamo nos pueden contactar directamente a nuestro correo econservatory.oficial@gmail.com o a través de nuestras redes sociales. Nosotros nos preocuparemos de solucionarlo de inmediato.




¿Puedo agendar una hora y repetir automáticamente la misma a lo largo del mes?


Lamentablemente, nuestro sistema aún no está habilitado para automatizar la toma de horas, estamos trabajando para tener esta función lo antes posible. Mientras tanto, solicitamos que agendes manualmente tus horas, esperando que la flexibilidad que esto permite sea de tu beneficio.